3.4.09

La tasa de ocupación de los vuelos en el Aeropuerto Central Ciudad Real ronda el 70% para la Semana Santa

El Aeropuerto Central Ciudad Real recibirá entorno a 1.000 pasajeros en la Semana Santa de este año en los vuelos de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Barcelona y Lanzarote, el nuevo destino que viene a sumarse a las 29 ciudades que están conectadas con Ciudad Real a través de las compañías Air Berlin y Air Nostum.

La tasa de ocupación de estos vuelos ronda el 70%, siendo superior en las llegadas donde la ocupación supera en muchos casos el 80%, especialmente en Barcelona, Gran Canaria y Lanzarote. Con la incorporación de un nuevo destino insular, la estrategia de CR Aeropuertos apuesta porque el Central se convierta en un futuro en un pequeño ‘hub’ de las islas para todas aquellas compañías que quieran operar desde Ciudad Real. A Lanzarote se podrá volar los martes y sábados en Semana Santa y después se volverá a retomar a partir del 15 de junio para toda la temporada alta de verano hasta el 12 de septiembre.

Para los responsables de la sociedad promotora, esta alta ocupación es una muestra de la respuesta que los viajeros y ciudadanos están dando al aeropuerto en sus tres meses de funcionamiento, por donde han pasado ya más de 13.000 desde que el Aeropuerto Central Ciudad Real abriera sus puertas el 19 de diciembre de 2008, superando en número de viajeros a 13 aeropuertos públicos de la red de AENA.

Con motivo del inicio de la nueva temporada, CR Aeropuertos ha editado una revista oficial llamada ALTERNATIVA. El objetivo de esta publicación es dar información puntual y detallada de la compañía, como por ejemplo, la sección Observatorio dedicada íntegramente al Medio Ambiente y a las acciones que está llevando a cabo la empresa para cumplir con las medidas medioambientales.

Pero, sobre todo, ALTERNATIVA pretende ser para el pasajero una guía completa de hoteles, restaurantes, eventos culturales, conferencias, congresos y ferias de la provincia y de la región. Además, esta revista se distribuirá gratuitamente por las oficinas de turismo y organismos de las principales localidades. Igualmente se ha editado la guía de horarios de la nueva temporada.

Fuente : Aeropuerto Central Ciudad Real, Foto: Tribuna

1 comentario:

  1. Según estoy oyendo los datos están siendo superiores a las previsiones en lo que refiere al turismo en Semana Santa. ! Por fin oímos algo bueno !

    ResponderEliminar

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy