Iberia Airport Services es la nueva imagen para su negocio de ’handling’ (servicios aeroportuarios en tierra), para identificarlo más fácilmente con la marca de la compañía, transmitir modernidad y adaptarse a la actividad que desarrolla.
En un comunicado, la aerolínea señala que el cambio de imagen responde al objetivo de la compañía de mejorar la calidad de su servicio en todas las áreas de negocio. Este cambio de denominación va unido a una mayor oferta de servicios aeroportuarios, que permitirá a Iberia Airport Services atender las necesidades de sus clientes, mejorando los actuales estándares de calidad.
En un comunicado, la aerolínea señala que el cambio de imagen responde al objetivo de la compañía de mejorar la calidad de su servicio en todas las áreas de negocio. Este cambio de denominación va unido a una mayor oferta de servicios aeroportuarios, que permitirá a Iberia Airport Services atender las necesidades de sus clientes, mejorando los actuales estándares de calidad.
Iberia es el primer operador de ’handling’ en España y presta sus servicios en 41 aeropuertos españoles. En 2008, atendió a cerca de 80 millones de pasajeros y a más de 418.000 aviones operados por Iberia y por otras 220 compañías aéreas clientes.
Actualmente, Iberia Airport Services cuenta con una plantilla de más de 8.500 trabajadores y otros cerca de 8.500 equipos.
Fuente : Aviaciondigital
0comentarios
Publicar un comentario