27.2.09

Fokker 50



Aunque la apariencia es muy similar a la del F-27, El F-50 es muy diferente en lo que respecta a materiales de construcción y elementos de vuelo; aproximadamente el 80% de los componentes y materiales del F-50 son nuevos o modificados. Son para distancias cortas.

Tren de aterrizaje
El anidamiento del tren se aterrizaje principal hace parte de la escritura del los motores.




Ubicación de Motores
Están suspendidos por los planos, son Turboelice Pratt & Whitney 125.

Empenaje
El empenaje es convencional pero los estabilizadores horizontales no son en la parte final del fuselaje si no que van mas pegados al estabilizador vertical se ubica sobre el fuselaje. Y la terminación del “tabaco” del fuselaje es en punta.

Planos
Los planos van sobre el fuselaje y da la apariencia de un ala de gran alargamiento que visiblemente tiene mayor longitud que el fuselaje del avión como lo demuestran las medidas. Y no poseen wintip.

Puerta escalera
Como todos los turbohélices tiene puerta escalera ya que su tamaño lo permite, que es la utilizada para el abordaje y descenso de los pasajeros.

Estructura de unión
Parte estructural que une el empenaje con el fuselaje, lo poseen algunos aviones y en su mayora los de la familia de turbohélices para la firmeza del empenaje.





Fuente: Aterrice.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy