13.10.08

La feria Logitrans pretende potenciar Madrid como centro logístico europeo

El Salón de la Logística y el Transporte de Madrid contará con más de 130 expositores, de los que un 20% son internacionales. Así lo confirmó la organización el pasado viernes en un acto de presentación de la primera edición de esta feria que tuvo lugar en Madrid.

Este salón abrirá sus puertas en IFEMA del 10 al 12 de noviembre, con una superficie de ocupación superior a 14.000 metros cuadrados, seis patrocinadores, 132 expositores y un amplio programa de conferencias y actividades paralelas. Esta feria reunirá en Madrid a los principales agentes del sector y mostrará las últimas novedades en productos y servicios capaces de optimizar las diferentes fases de la cadena de suministro.

Esta primera edición de LOGITRANS ha superado con cerces las expectativas de patrocinio, con la adhesión de seis empresas e instituciones representativas de las diferentes actividades que conforman los sectores logísticos y de transporte. Empresas del prestigio de Boluda, Dragados SPL, Transportes Azkar o MRW han confirmado ya su presencia en la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy