30.11.07

LOGIS&T, salón de la logística y transporte de Madrid

El pasado 30 de noviembre se presentó en IFEMA la próxima celebración de LOGIS&T ( www.logist.es) salón de la logística y el transporte de Madrid (10-12 de noviembre de 2008).

El pasado 30 de noviembre se presentó en IFEMA la próxima celebración de LOGIS&T ( www.logist.es) salón de la logística y el transporte de Madrid (10-12 de noviembre de 2008). La feria será co-organizada por dos socios de MPL: IFEMA, primer reciento ferial de Europa) y Planner Reed, división de Reed Expositions, primer organizardo ferial privado del mundo).

La presentación a los medios la han realizado:

  • Miguel Angel Villanueva, Consejero Delegado de Economía del Ayuntamiento de Madrid y Vicepresidente de MPL
  • Aurelio García de Sola, Director General De IMADE
  • Fermín Lucas, Director General de IFEMA
  • Daniel Martínez, Director General de Planner-Reed
  • Alain Bagnaud, Director General de ferias logísticas de Reed Expositions

Durante la presentación se ha puesto de manifiesto el compromiso total de las administraciones madrileñas, tanto local como regional, con el proyecto. Un proyecto ambicioso que nace como respuesta a la realidad de un sector que lo demandaba. Nace con vocación internacional, un salón de Madrid para el mundo. Para esta primera edición se han reservado los pabellones 8 y 10, sumando unos 35.000 m2.

Consciente de esto, Madrid Plataforma Logística no ha dudado en mostrar su apoyo desde el inicio, convirtiéndose en Patrocinador Oficial de la feria.

El día anterior se presentó la feria a los socios de MPL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Transportes de Mercancías Lozano Grupajes Cargas Completas Ciudad Real | Powered by Blogger | Design by Enny Law - Supported by IDcopy